llaveros personalizados impresos

<< Volver a tipos de llaveros

Llaveros impresos sobre metal

Podemos plasmar cualquier logo en nuestros llaveros impresos personalizados. Este tipo de llaveros son perfectos para reproducir difuminados y logotipos con mucho detalle, que no pueden ser fabricados mediante relieves. También son llamados llaveros de fotoimpresión.

Son realizados con la forma del logo de su empresa o asociación para que su llavero tenga un acabado único y especial.
 

Nuestra calidad

Estos llaveros tienen una calidad excelente, con acabados bien cortados y con los logotipos impresos directamente sobre metal.
 

Fotos

 

Forma personalizada

Nuestros clientes eligen la forma que desean. Hay muchos fabricantes de llaveros que solo ofrecen llaveros prefabricados con formas cuadradas o redondas donde ponen el papel con el logo impreso, pero los nuestros se fabrican desde cero. Tienen la forma que nos indiquen y la impresión es directa sobre el metal.
 

Textura

La textura de estos llaveros es lisa y completamente plana por detras. Por la parte de delante tiene un esmalte protector que le da una forma un poco abombada. También tenemos la opción de no poner el esmalte protector y de esta manera quedarían completamente planos por delante y por detrás.
 

Colores

No importa lo brillantes que sean sus colores corporativos o si necesita colores exactos, gracias a nuestra tabla pantone no tendrá problemas. Pueden elegir entre más de 300 colores.
 

Tamaño

Podemos realizar cualquier tamaño ya que nuestros llaveros personalizados son fabricados desde cero.

Normalmente el tamaño más utilizado es entre 30mm y 40mm. Lo ideal es realizar llaveros fáciles de llevar, que puedan entrar en el bolsillo y no sean molestos.

La cantidad mínima es de 100 llaveros personalizados.
 

Contacto rápido >>

 

 
<< Volver a llaveros personalizados