Llaveros para moteros

Llaveros para moteros

Normalmente los moteros necesitamos llaveros que no rayen ni rasquen el depósito de gasolina o partes de la motocicleta. Por experiencia propia, lo mejor es fabricar los llaveros en silicona, PVC o tela. Si eres motero y quieres fabricar llaveros para moto, nosotros los fabricamos en la mejor calidad y en tiempo récord.

Llaveros de moto personalizados

Nuestros llaveros personalizados para moteros pueden ser de diferentes maneras y formas. La opción más utilizada, y quizás la más bonita, son los llaveros de PVC.

Llaveros de PVC para motos

Con nuestro PVC puede realizar cualquier logotipo de su asociación motera con relieves y con los colores que usted desee. Estos llaveros también son llamados llaveros de goma. El tamaño de estos llaveros depende de lo que quieran nuestros clientes ya que se fabrican desde cero.

Para ver más fotos y opciones de llaveros de PVC aquí.

Estos llaveros pueden ser con la cadenilla corta (casi sin cadena), pero también con la cadena larga como la imagen que pueden a continuación.

Llavero Moto Goma

Llaveros de moto en tela

Los llaveros de tela son otra opción económica junto al PVC, que puede satisfacer las necesidades de su asociación motera. Suelen llamarse también “llaveros Remove Before Flight” ya que son utilizados en aviones para piezas que deben ser revisadas antes de empezar el viaje.

Si quieren llaveros moteros personalizados, pueden ver llaveros de tela aquí.

Llavero Moto Tela

Llaveros de moto en silicona

Los llaveros de silicona para motos son la opción más económica. Suelen ser ligeros y el diseño puede ser en relieves o impreso.

Para ver llaveros de moto personalizados de silicona, consulte esta sección de silicona.